¡Hola Querida Amiga!

Mi nombre es Michelle Barahona,
es un verdadero gusto poder tener contacto contigo.

Quiero conocerte y hacerte saber cuán valiosa y hermosa eres a través de mis palabras.

Palabras al Corazón es un ministerio cristiano para la sanidad y restauración del corazón femenino. Aquí encontrarás palabras bíblicas y de conocimiento que te ayudarán a restaurar tu relación con Dios, contigo misma y los demás.

El fundamento bíblico de Palabras al Corazón es Marcos 12:30-31:
Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

Muchas mujeres no crecieron en un hogar con la luz de la Palabra y nacieron en hogares disfuncionales. Esto ha repercutido enormemente en su percepción de Dios, en su valor y en la toma de decisiones. No han sabido cómo entregarse a Dios por completo, a cuidar su ser y han dañado muchas relaciones valiosas. Este ha sido un camino que yo había venido arrastrando en ciertas medidas; sin embargo, Dios me ha ido revelando Su Verdad para sanar, restaurar y liberar mi corazón. Esto es lo que tanto deseo, compartirte esta gloriosa verdad.

Mi anhelo es que tu puedas adquirir una nueva relación con Cristo. Una relación libre, plena y sin ataduras. No más hábitos destructivos, no más pensamientos de derrota. ¡Tú eres valiosa y victoriosa! Es tiempo que vivas y goces de una renovada identidad, una saludable autoestima, pensamientos de auto confianza y seguridad en ti misma. ¡La vida abundante que Dios nos promete ha llegado!

Sigue mi blog personal para que puedas recibir guías semanales sobre estos temas tan importantes para nosotras las mujeres. Así mismo, chequea mis redes sociales para que puedas ser constantemente llenada de mensajes y Palabras de vida eterna. Trabajemos juntas por la sanidad de tu corazón.

2 opiniones en “”

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar